ACTIVITATS

“VULL GUANYAR!...
Però si no ho aconsegueixo, deixeu-me ser valent en l’intent”

Hola amigos y familiares de la ACSW, ya es hora de cambiar de calendario! Los días han pasado volando y como todos los años quisimos seguir con la tradición de ofrecerles el nuestro. Esta vez se trata del deporte.

Este año quisimos utilizar una metáfora y hemos comparado la dedicación y sacrificios que realizan los grandes deportistas para conseguir sus objetivos, con los esfuerzos y la lucha en el día a día de nuestros chicos para superar sus dificultades.

Para ello hemos tenido la fortuna de poder contar con unas enormes personas, aparte de grandes profesionales, que nos regalaron un rato del preciado tiempo y que con simpatía, respeto y paciencia se encontraron con nuestros campeones para poder conseguir mes a mes las fotos de dicho calendario.

La verdad es que fueron muchos los deportistas invitados a participar, pero sólo los presentes dijeron que sí, a pesar de las dificultades que se presentaban en cada circunstancia.

Por ejemplo:
el piragüista Saúl Craviotto, que en el único espacio libre que le quedaba entre sus viajes, no sólo sacrificó horas de su tiempo de descanso sino que también se tomó el trabajo de contactar con un fotógrafo, ya que nuestras agendas no cuadraban. O el nadador Miguel Luque, que a pesar de que lo estaban esperando en un acto honorífico, nos regaló su empatía y con gran paciencia se dejó retratar con tres de nuestros chicos. O el portero Kiko Casilla, que recién llegado de un largo viaje también y en medio de un mar de periodistas y seguidores de su club y en plena jornada de concentración, se inventó un pequeño oasis donde pudimos hacer la foto que necesitábamos. Estos son sólo tres ejemplos, pero en cada una de las fotos existió una gran solidaridad por parte de estas personas tan ocupadas. Gracias Saúl, Miguel y Kiko. Gracias Jennifer Pareja, Lucia Sainz, Gemma Triay, Leonor Rodríguez, Chony Sorroche, Olga García, Enrique Sánchez, Jordi Villacampa, David De La Cruz y Jesús García. Y gracias a los responsables de Catalunya Radio, del Crowne Plaza Barcelona, del Real Club de Polo Barcelona, del Real Club Deportivo Espanyol, Fútbol Club Barcelona, Club Joventut de Badalona, Club Natació Granollers y al Centre Can Llong Sabadell por prestarnos sus instalaciones.

Mención aparte, la del periodista Tomás Guasch, que aparte de hacernos los contactos con los clubes que sirvieron de telón de fondo y con la mayoría de los retratados, no sólo estuvo desde el primer minuto desinteresadamente ayudándonos a que todo funcione sino que también estuvo presente en casi todas las sesiones de fotos sin importar la hora ni el lugar, para que nada falle, regalando cariño tanto a los chicos como a las familias. Gracias Tomás. Y los fotógrafos! Personas con agendas abarrotadas, haciendo malabares para poder cumplir con citas que ellos no elegían, encontrándose con ambientes no recomendados para una buena fotografía de retrato y con tiempos muy limitados para poder expresar su arte de manera relajada… Aún así, tiraban para adelante y lograban que las imágenes de este año sean tan especiales. Gracias a Josep Barbero, a los chicos de Shoot 4 Change: Davide Camesasca, David Suñol y Mingo Venero. También a Ramón Vicent, y a un servidor: Danilo, que tuvimos que “hacer” de fotógrafos ocasionales.

Ahora, los actores principales de esta historia, derrochadores de buen rollo, “enamoradores" del personal y razón de todo este trabajo. Gracias Nuria, Regina, Valeria, Adriana, Mariona, Tamara, Iris, Jon, Antonio, Dani grande, Dani pequeño, Joel, Hugo, Aleix, Ian, Pol y Pau. Y gracias a sus familias, que la disposición que tuvieron en todo momento fueron fundamental para que todo marche adecuadamente. También hay que agradecer a Luis y el equipo de Sprint Copy, que un año más, con una gran paciencia (otra vez esa palabra) dan el toque final y convierten toda esta ilusión en materia.

Finalmente, los agradecimientos son para todos vosotros, que os interesáis en nuestra noble labor y adquirís este calendario lleno de historias, a la vez que nos ayudáis como cada año, a mantener activa a la Asociación Catalana Síndrome de Williams.

Feliz año 2017!

Como todos los años, el valor del calendario es de 10€ más 2€ en caso de gastos de envío y con el dinero recaudado se mantiene activa la Associació Catalana Sindrome de Williams.

Puedes adquirir el tuyo solicitándolo a algún integrante de la asociación, si lo conoces, o haciendo el ingreso del donativo a nuestra cuenta:
BBVA ES63 0182-1355-04-0201590999 Beneficiario: ACSW G65222986.

Luego enviando el comprobante de pago por e.mail a: sw.cat@live.com con asunto: CALENDARIO especificando vuestro nombre, dirección de correos postal y un teléfono de contacto.