ACTIVITATS

Como ya es sabido, la Musicoterapia es una actividad que requiere una atención individualizada o como mínimo debería ser realizada en pequeños grupos. El problema que se le presentó a la ACSW es que el grupo de los "medianos", (niños con edades de 6 a 11 años) , debido al éxito de esta actividad conjunta con el CEM Maria Grever, ha sobrepasado la cantidad de asistentes que sería recomendable para que la terapia sea beneficiosa al ciento por ciento.

Durante este tiempo el coste total de la actividad es soportado por aportaciones de los usuarios y complementado por fondos de la asociación que se recaudan a partir de calendario benéfico anual.

La empresa Aprotecnic, conocedora de nuestra situación, nos ayudó en forma de subvención económica para duplicar el grupo de los medianos y repartir los niños en dos clases separadas, en una aportación que supera largamente el coste de las sesiones de todos los sábados lectivos del año.

Desde la ACSW queremos dar las gracias a todo el equipo humano de la empresa Aprotecnic, especialmente a Anna Morcillo Fernández y Jordi Albacete.

 

Un gran gesto que es de gran provecho para nuestros chicos.