ACTIVITATS

Ayudados por el CEM María Grever, la ACSW llevó a cabo la Cena-Concierto de Fin de Año en el teatro Can Butjosa, cedida por el Ayuntamiento de Parets del Vallés.

 
Fue la noche del sábado 28 de noviembre del 2015, una noche memorable, donde desde las más pequeñas de la noche (Adriana y Valeria), hasta los mayores (Silvia, Tamara, Dani, Pol Y Antonio), pasando por los que venían de lejos (Pau y Aleix), así como los que no tuvieron que viajar tanto para llegar (Alexandra, Iris, Joel, Jon, Ian y Hugo), todos, con su simpatía y su talento deleitaron a la numerosa audiencia e hicieron arrancar atronadores aplausos.

 
Lourdes Cuéllar, Maira Cortès, Joan Capafons y Sergi Igual, con su profesionalidad y cariño, fueron dirigiendo sutilmente a los artistas para que todo vaya sobre ruedas.

Se pudieron ver también a Eva y Danilo compartiendo escenario con sus respectivos hijos.

También ayudó a que todo salga bien, el hecho de que el equipo de trabajo del sonidista Ramón Galera cumplieran de manera excelente con su labor.
 

El broche final lo puso el grupo Hiperacústica, que con su rock rabioso hicieron temblar las paredes del recinto y dieron paso a la segunda parte de la fiesta: disfrutar del catering preparado por Emiliano Briceño y sus ayudantes.


Aparte de la gran cantidad de familiares y amigos de la ACSW, también estuvo presente Silvia Ferran, quien tuvo la sensibilidad de captar con su cámara toda la magia que se vivió esa noche en unas fotografías bellísimas. Podréis comprobar por vosotros mismos que no exageramos disfrutando los vídeos que hay más abajo.
 

Como siempre, queremos agradecer a todas (que fueron muchas) las personas que hicieron posible no sólo realizar este evento, sino lograr que dicho evento se lleve a cabo con mínimos contratiempos.