ACTIVITATS

“Para ser Hombre, no basta con nacer, sino que hay también que aprender. La genética nos predispone a llegar a ser humanos, pero sólo por medio de la educación y de la convivencia social conseguimos efectivamente serlo”. Con esta frase tomada del libro “El valor de educar” de Savater, nos hemos inspirado este año para realizar el calendario 2016.

 

Es que este año el calendario de la Asociación Catalana Síndrome de Williams se ha convertido en todo un homenaje a las personas que con su vocación, su dedicación y su amor acompañan cada día a nuestros hijos en el camino de la educación.

 

En la ACSW estamos convencidos de que la educación es la base que el mundo necesita para ser un mundo mejor, es la base que una persona necesita para ser una persona mejor.

Ser una persona mejor no significa sólo ser un gran profesional, un gran deportista, un gran comerciante, un gran músico o un gran intelectual, etc. Ser una persona mejor es ser una buena persona, porque solamente en las buenas personas realmente tienen sentido y relucen los demás méritos. Y como nos enseña Savater, ser buena persona, ser Ser Humano, es algo que se aprende, es algo que se enseña.

Por ello el título del calendario 2016 nos dice que donde hay una buena persona hubo un gran maestro, por ello Núria, Carme, Noemí, Joan, Enric, Gabriel, y los demás educadores que aparecen en el calendario nos prestaron sus imágenes posando con nuestros chicos: para representar a todos los hacedores de buenas personas que conviven con nosotros.

 

Os invitamos a adquirir este calendario no sólo para colaborar con nosotros, sino para que alegréis vuestro año con las imágenes divertidas que contiene y para que os inspiréis a tirar para adelante mes a mes con las sonrisas de nuestros héroes.

 

Como todos los años, el valor del calendario es de 10€ más 2€ de gastos de envío y con el dinero recaudado se mantiene activa la Associació Catalana Sindrome de Williams.

Puedes adquirir el tuyo solicitándolo a algún integrante de la asociación, si lo conoces, o haciendo el ingreso del donativo a nuestra cuenta:  BBVA   ES63 0182-1355-04-0201590999 Beneficiario: ACSW G65222986. Luego enviando el comprobante de pago por e.mail a: sw.cat@live.com con asunto: CALENDARIO especificando vuestro nombre, dirección de correos postal y un teléfono de contacto si es posible.

 

 

Muchísimas gracias y Feliz año 2016 en nombre de la ACSW!