ACTIVITATS

Calendario 2014:

"Vale... un momento, quieto ahí... una sonrisa… Oh no te muevas! OK, quieres colocarte allí? No hay problema... bueno allí estamos a contraluz... OK, no te preocupes, a ver... si quedamos, a la una, a las dos y a las... no te muevas.. bueno, intentamos otra vez... click!"

 

Calendario 2015...

Lo mismo pero sumándole: " ...ahí viene ahí viene...click! Ohh, se fue, bueno esperemos.... Aquí está!! Ahora! ...click! ... Vaya, se ve mucho el reflejo del cristal... Ahora, ahora! Click... Bueno, los chicos se ven bien pero al animal no se le ve la cara... Otra vez! Click!..."

 

Sólo los padres que estuvieron presente pueden hacerse una idea de lo que han sufrido Danilo y Silvio para lograr las fotos que se merece el Calendario que este año presenta la Associació Catalana Síndrome de Williams.

 

Valió la pena. Gracias a nuestros chicos y sus familias, a Jordi y sus compañeros del Zoo de Barcelona que nos abrieron sus puertas, a Fernando y Ana de la ACSW que ayudaron en la logística, a Josep Maria y Joana de Dos Punt Zero que dieron las pinceladas finales y a Lluís y la gente de Sprint Copy que lograron una impresión perfecta, este safari fotográfico pudo convertirse en el Calendario 2015 "El meu animal preferit" y ayudará, mediante vuestra colaboración, a que nuestra asociación pueda seguir cumpliendo con sus objetivos.

 

Como todos los años, el valor del calendario es de 10€ más 2€ de gastos de envío y con el dinero recaudado se mantiene activa la Associació Catalana Sindrome de Williams. Con la recaudación del año pasado se desarrollaron  diferentes actividades lúdicas y terapéuticas y se editó  un documento audiovisual sobre la “1ª jornada a Catalunya sobre investigacions i problemes generals de salut respecte a la Síndrome de Williams.” También se subvencionó mas del 50% del proyecto de musicoterapia.


Muchísimas gracias y Feliz año 2015 en nombre de la ACSW!