ACTIVITATS

 La ACSW estuvimos presente en el Encuentro Síndrome de Williams Jornadas de Musicoterapia, en Burgos los días 9 y 10 de Noviembre de 2013.
 
A continuación, una publicación de la Asociación SW Cantabria nos lo cuenta:

Los días 9 y 10 de Noviembre de 2013, celebramos las Jornadas de Musicoterapia en el Centro CREER de Burgos (Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias) donde nos dimos cita 28 familias de afectados por el Síndrome de Williams procedentes de distintos puntos del territorio español. Todos disfrutamos expresando nuestros sentimientos e inquietudes a través de la música, especialmente nuestros chicos/as.    

Queremos agradecer el esfuerzo y trabajo realizado por todos los profesionales terapeutas implicados con el síndrome de Williams para que estas jornadas pudieran llevarse a cabo:

También queremos agradecer el apoyo y la participación de las Asociaciones de afectados y de las familias que nos acompañasteis, con quienes pudimos compartir otra vez más  muy buenos momentos.


Clicando aquí, encontraréis algunos recuerdos del evento.
 
 
A continuación, podréis ver el video publicado por el Institut Catalá de Musicoterápia donde Ana Novella y Antonio y Sonia Carmona de la ACSW y Núria Escudé y Lita Aristizabal del ICMT nos cuentan sus experiencias.