ACTIVITATS

"Vale... un momento, quieto ahí... una sonrisa… Oh no te muevas! OK, quieres colocarte allí? No hay problema... bueno allí estamos a contraluz... OK, no te preocupes, a ver... si quedamos, a la una, a las dos y a las... no te muevas.. bueno, intentamos otra vez... click!"

 

Costó, costó. Pero lo logramos otra vez. La Associació Catalana Síndrome de Williams tiene la alegría de volver a ofrecerles el nuevo calendario 2014.

Aeronáutica, medicina, mecánica, ciencias de la información, etc., son tareas muy difíciles que nos ayudan a representar el lema del nuevo calendario: "Que el trabajo no sea una utopía", que es uno de los objetivos más importantes a largo plazo que tiene nuestra asociación, que el trabajo no sea algo inalcanzable para nuestros chicos el día de mañana.

 

Iris atendiendo al genetista doctor Del Campo, Joel dirigiendo una pista de aterrizaje, Jordi arreglando coches, Aleix preparando las herramientas para hacer un peinado de vanguardia, Nuria dándole vida a una pared, Silvia lista para una inmersión e Iria para sobrevolar Barcelona, Ian y Alexandra a punto de arreglar o demoler algo, Alejandro filmando, Hugo preparado para protegernos, Valeria dirigiendo una orquesta y Antonio y Mariona listos para hacerse a la mar. Son las imágenes divertidas que nos darán una chispa de felicidad cada día del año que fueron logradas gracias al Aeroport de Sabadell, Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya, Cathelicopters Barcelona, ALCO Grupo Empresarial Esparreguera, Txus Perruqueria, Cordes del Mon , Ernesto Briceño, Enric Palomar, Dr. Miguel del Campo, Policia d’Arenys de Mar, familia Cassara, Para todos la 2, TVE, Marta Calvó, Taller Moderno y a Lau Lebrero Amors.

A todos ellos y también a vosotros que adquiriréis el calendario, os decimos gracias por ayudarnos a ayudar.

 

Como todos los años, el precio del calendario es de 10€ más 2€ de gastos de envío y con el dinero recaudado se organizarán diversas actividades para nuestros chicos.

Podéis adquirir el vuestro solicitándolo a algún integrante de la asociación si lo conoces o haciendo el ingreso a nuestra cuenta:  BBVA 0182-1355-04-0201590999 . Luego enviando el comprobante de pago por e.mail a: sw.cat@live.com con asunto: CALENDARIO y sin olvidar por supuesto de especificar vuestra dirección de correos postal y un teléfono de contacto si es posible.

Feliz año 2014 en nombre de la ACSW.