ACTIVITATS

¿Crees que se trata de una mega-obra de teatro o de un super-concierto?. No, ¡¡¡se trata del calendario 2011 que ofreció la ACSW!!!


Rosa Mercade se encargó de concertar las citas, Heike Lohneis y su asistente Sergi Jiménez de fotografiarlos (www.heikelohneis.com), y la María, el Hugo, la Alexandra, el Ian, el Pol, el Jordi, la Joana, la Judith,  el Oscar, la Mariona, el Alejandro, el Aleix y la Regina se encargaron de posar junto a Amparo Moreno, Joan Pera, Els Pets, Sergi López, Pere Tapias, Jordi Díaz, Toni Albà, Mercè Comes, Jordi Ríos, Lloll Bertran, Rosa Gàmiz y Anna Barrachina en diferentes escenarios: el Liceu de Barcelona; el Hotel Cèsar, el Teatre Principal y la Societat Foment Vilanoví de Vilanova i la Geltrú; el Taller de Teatre de Rosa Gàmiz , el Teatre Círcol Catòlic y el Teatre Zorrilla de Badalona; el Hotel Dolce y el Cafè Teatre Nos Vemos, de Sitges; el teatre La Massa de Vilassar de Dalt; y el Concert 11 de Setembre en el Arc de Triomf en Barcelona. Finalmente Carles Hernàndez y Toni Cabrera de encargaron del diseño (www.ai2n.com).

El dinero que se recaudó de los calendarios será utilizado para organizar actividades lúdicas y terapéuticas para los afectados con el Síndrome de Williams.

En este link podrás ver a Jordi Díaz en TV3 presentando el calendario “el somriure de la música”.